Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Hulk en Captain America: Civil War?

17-06-2015, 10:33:18 AM Por:
¿Veremos a Hulk en Captain America: Civil War?

Bueno, al menos Mark Ruffalo cree en las palabras de Robert Downey Jr.

Luego de dos tibias adaptaciones de Hulk, Mark Ruffalo ha encontrado la fórmula ideal para la adecuada encarnación del héroe esmeralda en el Marvel Cinematic Universe. Lamentablemente el destino del personaje se convirtió en una verdadera incógnita, luego de que Avengers: Era de Ultron mostrara su faceta más destructiva seguida de una misteriosa desaparición.

Cuando ya estábamos resignados a que el personaje regresaría hasta Avengers: Infinity War, Mark Ruffalo sorprendió a los aficionados al confirmar (vía) las recientes declaraciones de Robert Downey Jr. que aseguraban la presencia de Bruce Banner a.k.a. Hulk en Captain America: Civil War.

«Si Robert Downey Jr. dice que estoy en Capitán América, estoy en Capitán América. Y esperaré el día en que aparezca la hoja de llamado en mi puerta, o mi guión. En este momento, Robert me dijo que estoy dentro, lo que creeré religiosamente, pero no he escuchado nada de la producción».

De confirmarse, Civil War se consolidaría como el proyecto más ambicioso del MCU, al contar con la presencia de héroes como Captain America, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Scarlet Witch, Falcon, Winter Soldier, Black Panther, Ant-Man, Vision e incluso el nuevo Spider-Man.

En cuanto a la trama, ¿qué papel jugaría Hulk en el conflicto? Se trata de una respuesta sumamente compleja, especialmente cuando recordamos su admiración por Steve Rogers y su amistad con Tony Stark. Debido a ello sólo podemos asumir que el héroe será un detonante para el Acta de Registro de Superhumanos, recordando la enorme destrucción provocada en Avengers: Era de Ultron. ¡Ni siquiera el Hulkbuster podía detenerlo!

De confirmarse, no podemos olvidar los rumores que enviaban a Hulk al espacio como última medida para contenerlo. ¡Pero la historia no terminaría aquí! Pues se dice que esto abriría el camino a un singular crossover con Guardianes de la Galaxia, cuya secuela forma parte de la Fase 3 del MCU. ¿Les gustaría que así fuera?

Al menos falta menos de un año para conocer el papel que jugará Hulk en Captain America: Civil War, recordando que el proyecto estrena el 6 de mayo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios