Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gillian Anderson habla de The X-Files

18-06-2015, 2:19:08 PM Por:
Gillian Anderson habla de The X-Files

La actriz describió el arranque de la nueva temporada en tres sencillas palabras.

¿Qué nuevo misterio veremos en el regreso de The X-Files? Es una pregunta que nos hemos continuamente desde que Fox anunció el retorno de Scully y Mulder para una nueva temporada.

Y para todos aquellos que quieren creer, Gillian Anderson decribió a TVLine cómo será el primer capítulo de la popular serie de televisión: «lento, intenso y establece una base, así que juega un papel particular. Hace exactamente lo necesarios. ¿Cuál sería la palabra para cumplir un requisito? ¿Funcional? ¿Apropiado? Funcional sirve. Lento, intenso y funcional«.

¡Suena exactamente a los viejos expedientes secretos X! Y dicho sea de paso, confirma que los agentes Dana Scully y Fox Mulder explorarán sólo un caso a lo largo de toda la temporada. ¿Estarán a la altura del reto luego de tantos años de retiro? La actriz describió aseguró que su personaje ahora «es mayor. Ha envejecido. Todo lo que diga sonará como algo que no querrán ver. Pero no es el caso».

Finalmente, Anderson reconoció que el regreso ha sido difícil, pues «siento que ha pasado un largo tiempo desde que la interpreté. No puedo recordar el año de la película, pero sentí [a Scully] mucho más lejos de lo que imaginaba. Pero también había trabajado duro para ponerla a dormir, algo que hice bien. Sólo que ha tomado un poco de tiempo en despertar«.

Los expedientes secretos X regresan el 24 de enero del 2016, convirtiéndose en uno de los proyectos televisivos más anticipados de la actualidad. ¿Seguirá expandiéndose la mitología X después de esta nueva temporada? Queremos creer…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios