Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 06 / 2015
Terminator Arnold Schwarzenegger tecnología

Arnold Schwarzenegger como Terminator en Waze

¿Qué se sentirá ser guiado por T-800? Waze, Arnold Schwarzenegger y Paramount hacen una interesante alianza con motivo del estreno de Terminator Génesis.

¿Les gustaría que un T-800 fuera su aliado o su adversario? A menos que sean superhéroes, asumimos que prefieren lo primero, por lo que esta noticia tecnológica les va a encantar.

Paramount Pictures, en alianza con Waze han lanzado en conjunto el paquete de voces de Arnold Schwarzenegger interpretando al legendario cyborg para el sistema de navegación GPS de Waze que pueden adquirir para sistemas iOS, Windows Phone y Android.

El motivo de este lanzamiento es el inminente estreno de Terminator Génesis (Terminator Genisys) el próximo 2 de julio, y tanto la app Waze como el paquete de voces de Arnie son totalmente gratuitos.

"Desde la primera vez que usé Waze, he querido prestar mi voz a la aplicación. Terminator es la máquina perfecta para guiar wazers a sus destinos", dijo Schwarzenegger. "Cada día en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas de la película, así que ahora tengo la oportunidad de llevar este clásico papel y mi encantador acento austríaco a sus coches."

¿La descargarán? Podemos decirles que ya lo probamos, y la experiencia es bastante geek. ¡Nos encantó!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas