the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2015
gambit Channing Tatum x-men apocalypse

Channing Tatum dice que Gambit no estará en X-Men: Apocalypse

El protagonista de Gambit declaró que el mutante cajún no aparecerá en X-Men Apocalypse, ni siquiera como cameo. Habla de su personaje,director y expectativas.

gambit apocalypse

¿Les intrigaba saber cómo lucirá Channing Tatum en el papel de Gambit, viéndolo antes de su película individual? Olviden que esto duceda el 27 de mayo de 2016, pues el actor ya desmintió un rumor que había estado vigente por semanas.

En conversación a través de un AMA en Reddit, Tatum respondió a un usuario que le preguntó si aparecerá en X-Men Apocalypse: “Definitivamente no estaré allí”.

Con respecto al director Rupert Wyatt, quien recientemente firmó con Fox para la película de Gambit, Tatum dijo: “Finalmente encontramos a alguien que creo que quiere hacer Gambit. Será el segundo personaje independiente (contando a Wolverine). Y sólo pienso que el que Gambit no sea el héroe más popular o grande, no quiere decir que sea una grande y única oportunidad. Marvel ha hecho muchas películas grandiosas que han logrado una ridícula cantidad de dinero, y siempre es bueno pensar cómo cambiar la forma”.

Evidentemente Tatum olvidó mencionar a Deadpool en su declaración, a menos que considere que no es un mutante oficial en sí.

¿Lamentan que Gambit no tenga presencia en Apocalypse?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas