the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2015
jurassic world Jurassic Park datos curiosos chris pratt

Guardianes de zoológicos se divierten con Jurassic World

Amantes de los animales y guardianes de zoológicos quedaron fascinados con el personaje de Chris Pratt en Mundo Jurásico… ¡y lo convirtieron en tendencia!

Aún es demasiado pronto para dar spoilers sobre Jurassic World… ¡pero no podemos esperar más para comentar sobre esto!

Owen Grady es el personaje que interpreta Chris Pratt en el filme, y su conexión con los dinosaurios va más allá de la de un simple investigador o entrenador de animales. No les diremos más, pero una de las escenas clave implica la relación que el personaje forja con los velociraptors, anteriores adversarios en la saga jurásica.

El punto es que tanto a amantes de los animales como guardianes de zoológicos han encontrado en la famosa escena un pretexto para divertirse y demostrar su afición a los animalitos.

Les presentamos algunas de las fotografías que han publicado usuarios de Twitter e Instagram (vía Wired), donde podrán encontrar desde tortugas gigantes hasta delfines, jirafas y… gallinas. No, no hay dinosaurios.

 

Nailed. It. #jurrasicworld #raptors #rheas #keeprlife #properclickertraining #zookeeper #chrispratt @prattprattpratt #goingviral #JurassicZookeeper

Una foto publicada por Nicole Leslie (@leslieisthelastname) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 5:03 PDT

 

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas