Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guardianes de zoológicos se divierten con Jurassic World

19-06-2015, 9:26:44 AM Por:
Guardianes de zoológicos se divierten con Jurassic World

Amantes de los animales y guardianes de zoológicos quedaron fascinados con el personaje de Chris Pratt en Mundo Jurásico… ¡y lo convirtieron en tendencia!

Aún es demasiado pronto para dar spoilers sobre Jurassic World… ¡pero no podemos esperar más para comentar sobre esto!

Owen Grady es el personaje que interpreta Chris Pratt en el filme, y su conexión con los dinosaurios va más allá de la de un simple investigador o entrenador de animales. No les diremos más, pero una de las escenas clave implica la relación que el personaje forja con los velociraptors, anteriores adversarios en la saga jurásica.

El punto es que tanto a amantes de los animales como guardianes de zoológicos han encontrado en la famosa escena un pretexto para divertirse y demostrar su afición a los animalitos.

Les presentamos algunas de las fotografías que han publicado usuarios de Twitter e Instagram (vía Wired), donde podrán encontrar desde tortugas gigantes hasta delfines, jirafas y… gallinas. No, no hay dinosaurios.

 

Nailed. It. #jurrasicworld #raptors #rheas #keeprlife #properclickertraining #zookeeper #chrispratt @prattprattpratt #goingviral #JurassicZookeeper

Una foto publicada por Nicole Leslie (@leslieisthelastname) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 5:03 PDT

 

 

Comentarios