the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

19 / 06 / 2015
terror

Entrevista al elenco de La noche del demonio capítulo 3

En video hablamos con Leigh Whannell, Jason Blum, Dermot Mulroney, Lin Shaye y Stefanie Scott.

“No hay mejor sensación de poder que lograr que la audiencia grite de susto en el momento en el que tú quieras que lo haga” -Leigh Whannell

Recientemente viajamos a Los Angeles para vivir la experiencia de La noche del demonio capítulo 3 y ahí tuvimos la oportunidad de platicar con el director, guionista y actor de la película Leigh Whannell (Saw), el productor Jason Blum (Whiplash, Actividad Paranormal) y los protagonistas Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), Lin Shaye (Ouija) y Stefanie Scott (ANT Farm).

Como guionista de toda la saga y ahora director de la tercera entrega, ¿de dónde se inspiró para crear estas historias? Siendo productor de exitosas franquicias, ¿cómo medir el éxito de sus películas y saber cuándo filmar o no una secuela? Y a los actores, ¿qué actividad realizaron previa al rodaje para sumergirse en el “más allá”? Esto fue lo que nos contaron…

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER