Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

19 / 06 / 2015
terror

Experiencia de terror de La noche del demonio capítulo 3

Atravesamos una experiencia paranormal durante nuestro viaje a Insidious Chapter 3.

En todas las películas de terror hay una barrera que –afortunadamente- te separa de los demonios, monstruos y cualquier actividad paranormal que se presente: la pantalla. El problema es cuando, por mórbida decisión, te postulas para participar en una actividad que físicamente te hará ser parte de una escena de terror.

Tras las entrevistas en Los Angeles con el equipo de La noche del demonio Capítulo 3 nos aventuramos en una experiencia 4D en el más allá. Luz tenue en una habitación, esa música aterradora de fondo que te eriza la piel… ya sabes que ahí viene el susto. Caminas tres pasos y las puertas se empiezan a agitar. Cinco pasos más y sientes la presencia de alguien siguiéndote en la oscuridad.En el próximo cuarto después de ponerte unos lentes y audífonos la mismísima Elise Rainier está virtualmente delante de tus ojos para notificarte que almas y demonios vienen por ti. Tres, cinco, diez fantasmas se acercan.

La puerta roja de la película aparece de pronto frente a ti. ¿La abrirás?

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER