Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 06 / 2015
Terminator Arnold Schwarzenegger datos curiosos

Arnold Schwarzenegger bromea como Terminator para beneficencia

¿Quieres ayudar a Arnie para que apoye el programa After-School-All-Stars? ¡Podrías caminar con él como T-800 en la alfombra roja de Terminator Génesis!

Hace algunas horas, recibimos un peculiar correo electrónico de Arnold Schwarzenegger, donde nos invitaba a participar en una campaña en conjunto con Omaze y Paramount Pictures. OK, tiene que ver con la promoción de Terminator Génesis, pero la idea es muy original y divertida.

Presentando el divertido video que verán a continuación –donde Arnie bromea con la gente disfrazado de Terminator por las calles de Hollywood– el exGobernator invita a apoyar la campaña After-School-All-Stars, lo cual dara la oportunidad de que un fan camine con él en la alfombra roja para la premiere de Terminator Genisys, en Los Ángeles.

¿Se imaginan qué experiencia sería? Pueden participar aportando desde $10 dólares a la causa. Pero si no pueden viajar para allá en estos días, al menos rían un rato con la divertida broma. ¿Creen que podría hacerse algo similar en el Museo de Cera de la Ciudad de México?

Terminator Génesis llegará a salas de cine el próximo 2 de julio.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas