Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 estilos de videojuegos para jugar con Papá

21-06-2015, 2:04:24 AM Por:
10 estilos de videojuegos para jugar con Papá

Acuñamos una lista gamer/geek que hará que tu papá juegue contigo videojuegos en éste, su día, y prácticamente cualquier fin de semana. ¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! Nos pusimos a pensar que, seas papá o hijo, a veces es difícil que ambas partes convivan en un sofá en algo que no sea un evento deportivo, película o serie afín. Y esque entre los videojuegos también hay división generacional y no es fácil ponerte a bailar Just Dance con un papá o que éste compita con sus hijos en emocionantes retas de puntos en Pac-Man, Zaxxon o Dig Dug.

¿Cómo hacer para lograr dicho prodigio no sólo en este día especial, sino cualquier fin de semana o tarde de ocio? Estos son nuestros 10 consejos para unir generaciones de gamers en casa… y que no terminen peleando como en aquél legendario episodio 6 de la temporada 1 de Los Simpson, «La depresión de Lisa», donde Bart y Homero compiten por la supremacía en un videojuego de box.

Nota: El orden de la lista no establece preferencia ni superioridad entre un punto y otro. ¡Todas las sugerencias son igual de buenas (así de modestos somos)!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios