Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel, Sony y Paramount no estarán en San Diego Comic-Con 2015

21-06-2015, 12:33:21 PM Por:
Marvel, Sony y Paramount no estarán en San Diego Comic-Con 2015

Warner tiene puesta la mesa para San Diego Comic-Con 2015 y una gran oportunidad, pues se ha confirmado que Marvel, Sony y Paramount no tendrán presencia.

comic con 2015

El famoso Salón H del Centro de Convenciones en San Diego ha sido escenario páneles y anuncios asombrosos en la industria del cine, TV y del entretenimiento, pero parece que 2015 será un año peculiar en cuanto a la presencia de grandes proyectos en la famosa Comic-Con.

¿La razón? Informes de Variety confirman que Marvel Studios, Sony Pictures y Paramount Pictures no tendrán presentación alguna en el salón H, aunque podría haber cierta presencia en el área de exhibición. Así es: nada de Captain America: Civil War, Doctor Strange, Ghostbusters, Teenage Mutant Ninja Turtles 2 o lo que sea que se planee con Transformers.

Una fuente de Marvel explicó que “simplemente los ciclos y tiempos de las películas por venir no coincidían con el evento”. Y claro, no estar allí con las armas necesarias sería un gasto totalmente innecesario.

Por su parte, parece que Disney optará por hablar de la secuela de Piratas del Caribe, Finding Dory y su extensa lista de clásicos animados adaptados a live-action hasta su propia expo, la D23. Eso sí: veremos algo de Star Wars: El despertar de La Fuerza y seguramente a J-Law en un panel con la conclusión de la saga Hunger Games.

¿A quién le quedará entonces una amplia oportunidad de exposición internacional? Warner Bros. tendrá todo listo para mostrar Batman vs Superman: El origen de la justicia y quizás un vistazo a los próximos filmes relacionados con los integrantes de Justice League.

Se espera que también 20th Century Fox tenga presencia significativa con Fantastic Four y el universo mutante, que podría ir desde X-Men: Apocalypse hasta Deadpool y Gambit. ¡Y no olviden que BBC llevará panel de Doctor Who!

¿Desilusionados por la ausencia de Marvel? ¡Las “batallas” de fans de DC Comics y Marvel en redes sociales no serán lo mismo! San Diego Comic-Con 2015 se celebrará del 9 al 12 de julio de 2015, y estaremos allá para contarles todos los detalles.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios