Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kenneth Branagh podría dirigir Thor: Ragnarok

22-06-2015, 10:17:55 AM Por:
Kenneth Branagh podría dirigir Thor: Ragnarok

El director se dice abierto ante la posibilidad de regresar al Marvel Cinematic Universe.

¡El reencuentro entre Kenneth Branagh y Thor parece cada vez más cerca! Tras varias semanas de especulaciones, todo parece indicar que el británico podría retomar las riendas de la franquicia, luego de que Popcorn Talk revelara que Marvel le ha ofrecido la dirección de Ragnarok.

¿Cuáles son las posibilidades de que Branagh acepte este proyecto? El director declaró recientemente que «nunca digas nunca. Por
supuesto escucharía, pero no es algo que esté buscando activamente,
aunque siempre estoy buscando que vengan más películas.
Definitivamente soy un aficionado de ese mundo». A esto agreguemos que el realizador tiene una buena relación con Walt Disney Studios, pues hace apenas unos meses lo vimos al frente de La Cenicienta.

Pero no todas son buenas noticias, ya que algunos rumores señalaban que el británico rechazó la dirección de Thor: Un mundo oscuro por diferencias creativas con Marvel Studios. Finalmente no podemos olvidar que Branagh también tiene la opción de dirigir una nueva adaptación de Murder on the Orient Express de Agatha Christie.  ¿Ustedes por cuál se inclinarían?

El historial de Branagh nos hace pensar que el remake tiene mejores posibilidades, ya que le permitiría retomar sus orígenes clásicos. Sin embargo el británico parece disfrutar sus incorporaciones al mundo del blockbuster y como prueba su trabajo en las previemante mencionadas Thor y La Cenicienta, además de Código sombra Jack Ryan, por lo que asumimos que la decisión dependerá completamente del guión de Ragnarok.

Aunque claro, de confirmarse los rumores sobre la aparente muerte del Dios del Rayo para esta tercera entrega, estamos casi seguros que el británico estará de vuelta al Marvel Cinematic Universe. Thor: Ragnarok estrenará en noviembre del 2017, por lo que seguramente conoceremos la respuesta dentro de poco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios