Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Hugh Jackman en X-Men Apocalypse?

22-06-2015, 10:45:44 AM Por:
¿Hugh Jackman en X-Men Apocalypse?

Parece que ya es un hecho: Wolverine sí estará en X-Men Apocalypse, interpretado una vez más por Hugh Jackman. ¿Será su último filme con los Hombres X?

hugh jackman apocalypse wolverine

Pese a que en los comics Logan se convierte en algún momento en uno de los 4 Jinetes de Apocalypse, Bryan Singer y Hugh Jackman no han confirmado la presencia de Wolverine en la próxima película X-Men.

¿Sucederá? La cuenta de KikaNY en Instagram publicó una imagen que de algún modo adelantó la confirmación de la presencia de Jackman en X-Men Apocalypse.

Curiosamente, la imagen desapareció hoy, pero la compañía neoyorquina es famosa por proveer de artículos de piel a producciones de películas y series de TV, y al parecer se trataba del diseño de un elegante backpack que portará el mutante (o bien como un accesorio personal para el actor).

¿Veremos a Wolvie como villano en Apocalypse? Lo sabremos el 27 de mayo de 2016, cuando la esperada secuela llegue a salas de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios