Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

22 / 06 / 2015
deceso

James Horner muere en accidente aéreo

El ganador del Oscar por Titanic falleció la mañana de este lunes.

Hollywood Reporter fue el medio que confirmó la noticia este lunes sobre el compositor James Horner y su repentina muerte el lunes 22 de junio de 2015.

De acuerto a un post en Facebook de su asistente, Sylvia Patrycja, la mujer señaló la terrible perdida para ella y todo el equipo con el que ha trabajado James Horner. De acuerdo a reportes preeliminares, un avioneta que era de su propiedad se había estrellado en Santa Mónica, dando por muerto al piloto, posteriormente se hizo público que otro de los pasajeros era el ganador del Oscar por la música de Titanic

James Horner fue uno de los compositores de cabecera de James Cameron en sus producciones más representativas como lo son Titanic y Avatar. Así mismo hizo el score de Apollo 13, Una mente brillante, Impacto profundo, Corazón valiente, La tormenta perfecta, El sorprendente Hombre araña, Jumanji, entre otras. Todavía le quedan algunos trabajos por estrenar como son la película dramática de Jake Gyllenhaal Southpaw o el drama de los mineros en Chile: Los 33.

Aquí el momento donde gana el Oscar por Mejor score y Mejor canción original. Descanse en paz James Horner.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas