Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 06 / 2015
Hulk Mark Ruffalo

El problema de nueva película de Hulk sería la distribución

Universal tiene derechos de distribución vigentes si Marvel decide hacer una película solitaria de Hulk. ¿Estarán dispuestos los estudios Disney a negociar?

mark ruffalo hulk

¿Tenía razón Mark Ruffalo cuando dijo que no se ha hecho una película de Hulk porque los derechos pertenecen todavía a Universal Pictures?

Sí… o bueno, casi. Según informes de Forbes, Marvel Studios sí puede realizar una película en solitario con su personaje (como lo ha hecho en forma conjunta en las películas de Avengers y en aquél cameo en Iron Man 3, únicamente si Universal tiene la distribución de la misma.

Por supuesto, esto no haría gracia a Disney, por lo que tendría que haber negociaciones especiales (piensen en algo como Sony/Marvel con Spider-Man) para que esto suceda. Viéndolo así, no suena tan descabellado, pero al parecer el calendario de la Fase Tres del MCU tiene bastante ocupada a la casa de las ideas como pare pensar ahora en ganancias compartidas con otra compañía, además de Sony Pictures y “su” Spidey.

Pero no sufran, fans de El Hombre Increíble, pues veremos al gigante esmeralda en Captain America: Civil War… o bueno, es lo que dicen ciertos rumores.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas