Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

23 / 06 / 2015
spider-man

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Jon Watts será el director de la nueva película del Hombre Araña.

El joven protagonista de Lo imposible, Tom Holland, será el nuevo Peter Parker en el siguiente reboot de Spider-Man por parte de Sony y Marvel. La historia se centrará nuevamente en sus años como preparatoriano y se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America Civil War. 

Así mismo, el director de Cop Car, thriller protagonizado por Kevin Bacon y dos niños que encuentran una patrulla, Jon Watts, será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia en solitario del vecino más amistoso de Nueva York. Pueden ver en cartelera el trabajo de Watts con su anterior película: El payaso del mal.

"He trabajado con un sin número de nuevos directores quienes han saltado al estrellato y creo que Jon es uno de esos enormes talentos." señaló Tom Rothman, CEO de Sony, en un comunicado de prensa. "Para Spidey vimos a increíbles jóvenes actores, pero la prueba de pantalla de Tom fue especial. Estamos ante una estrella en crecimiento".

¿Logrará Tom Holland estar a la altura de Tobey Maguire y Andrew Garfield? 

Aquí abajo pueden ver el trailer de Cop Car

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas