Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 06 / 2015
videojuegos

Dwayne Johnson en la adaptación del videojuego Rampage

The Rock se aferra a los filmes de acción destructiva. Tras la próxima Fast & Furious y antes de Shazam, lo veremos en Rampage, basada en el videojuego.

¿Les gusto cómo manejó las cosas Dwayne Johnson en Terremoto: La falla de San Andrés? Las cifras en taquilla parecen confirmar el gusto del público por el actor y sus elecciones de trabajo, por lo que lanzarse por otra película de destrucción masiva no parece ser una mala idea.

Deadline informó que The Rock estelarizará la adaptación del videojuego Rampage, de la cual no sabíamos nada desde que informamos sobre su escritor, en el año 2012.

A diferencia de arcades como Space Invaders y Pac-Man, Rampage de hecho sí cuenta con una trama. Midway lo lanzó en 1986 y trataba sobre un George, Lizzie y Ralph, dos hombres y una mujer comunes, quienes tras ser sometidos a experimentos en Scumlabs, se convierten en un enorme gorila, hombre lobo y una especie de lagarto-dinosaurio curiosamente similar a Godzilla. Los jugadores podían competir simultáneamente por ver quién destruye más, comiendo gente y destruyendo vehículos policíacos y militares.

El escritor que adaptará el videojuego es Ryan Engle, quien trabaja actualmente en la película de Ben 10 y antes realizó Non-Stop: Sin escalas.

Se dice que esta adaptación estará “en la línea de Ghostbusters e Independence Day”. ¿Será? También se dice que el papel de Johnson será del lado de las fuerzas en contra de estos monstruos… algo que a los gamers no les gustará mucho, pues la sensación de “ser el malo” y triunfar en el juego definitivamente quedará atrás. ¡Nos habría gustado más como uno de los monstruos! Si no nos creen, jueguen esta emulación online de la versión NES.

Johnson se incorporará a la producción de New Line en verano de 2016, pues antes concluirá su participación en Fast & Furious 8, y es un hecho que lo hará antes de Shazam.

¿Creen que sea una adaptación exitosa?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas