Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Attack on Titan – trailer

24-06-2015, 1:02:16 PM Por:
Attack on Titan – trailer

¡Por fin! El primer trailer completo de Ataque a los Titanes ha sido estrenado en Japón. ¿Llegarán las dos películas de esta adaptación manga/anime a México?

Aunque sabemos que emocionarse con este trailer no tiene mucho objeto –dado que el estreno de las películas no se han anunciado en nuestra región– vale la pena verlo, y si han leído el manga o visto el anime de Attack on Titan, comparen la obra original con esta adaptación.

Ataque a los titanes trata sobre la lucha por sobrevivir de un grupo de seres humanos acosados por enormes gigantes que comen carne humana. Los humanos sobrevivientes construyen murallas gigantes para detenerlos, hasta que éstos encuentran la forma de entrar…

¿Amerita ser distribuida en nuestra región? ¿Realmente será tan polémico el tema de que sea una adaptación fiel, como informamos antes? Shingeki no Kyojin se estrenará en Japón el 2 parte, una el 1 de agosto y la otra el 19 de septiembre de 2015.

Shinji Higuchi (Lorelei) dirige, y estelarizan Miura Haruma, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo y Satomi Ishihara.

  • Título original: Shingeki no Kyojin
  • Año: 2015
  • Director: Shinji Higuchi (Lorelei)
  • Actores: Miura Haruma, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo y Satomi Ishihara
  • Fecha de estreno: Agosto y septiembre de 2015 (Japón)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios