Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 películas de ciencia ficción para el 2015

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 06 / 2015
9/25

Ad Inexplorata (Dir. Mark Elijah Rosenberg)

Actúan: Mark Strong, Sanaa Lathan, Charles Baker
Estreno en EU: TBD

La película
Son pocos los detalles que conocemos sobre este proyecto, pues la producción únicamente ha revelado que la historia girará alrededor de un astronauta norteamericano en un viaje sólo de ida hacia Marte.

¿Por qué verla?
En los últimos años hemos tenido la oportunidad de disfrutar grandes películas de ciencia ficción, como Sector 9, Prometeo, Gravedad e Interestelar. Ahora los productores Josh Penn y Matt Parker –mejor conocidos por su trabajo detrás de Una niña maravillosa– pretenden incorporarse al género con una película independiente que explorará los conflictos detrás de una peligrosa misión espacial.
La historia fue desarrollada por el novato Mark Elijah Rosenberg en el Laboratorio de Guionistas de Sundance, por lo que no debería sorprendernos que también fuera elegido para dirigir el proyecto. Finalmente no podemos olvidarnos de la presencia de Mark Strong como protagonista del filme y con rumores que aseguran que podría ser la mejor actuación de su carrera. Tomando en cuenta que la Academia adora los proyectos independientes, ¿le alcanzará para una nominación al Oscar?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER