Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 06 / 2015
independence day will smith

Roland Emmerich explica ausencia de Will Smith en Independence Day: Resurgence

Director de Día de la Independencia revela la razón por la que Will Smith no estará en la secuela y cómo manejarán la ausencia de su personaje en la historia.

dia de la independencia will smith

¿Les gustó lo que se anunció esta semana en torno a la secuela de Día de la Independencia? A muchos sí, pero a una enorme cantidad de fans de la película de 1996 les sigue incomodando la idea de no ver a Will Smith como uno de los personajes principales en la secuela.

Pues bien, durante la conferencia de prensa aledaña al livestream que hizo Fox y Ronald Emmerich con Independence Day: Resurgence, el cineasta declaró (vía Collider):

“Bueno, como debía de ser desde un principio, yo quería trabajar con [Will] y él estaba muy emocionado por participar, pero después de un rato se cansó de secuelas e hizo otra película de ciencia ficción, la cual fue una historia de padre-hijo, y se salió. Primero me decepcioné, pero un par de amigos me dijeron que era una gran oportunidad de hacer algo nuevo, y pensé que debería hacerlo. Me tomó 3 años descubrir cómo hacerlo, pero finalmente lo hice y es como ‘entregar la estafeta’”.

¿Eso significa que sí se mencionará al Capitán Steven Hiller en Resurgence? “No voy a soltarles nada, pero él aún es parte de este universo de una forma respetuosa y amable, pero es algo como el paso de una vieja a una nueva generación”.

¿Qué opinan? Independence Day: Resurgence se estrenará mundialmente el 24 de junio de 2016.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas