Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Amazon Studios distribuirá Elvis & Nixon

25-06-2015, 12:09:39 PM Por:
Amazon Studios distribuirá Elvis & Nixon

El estudio también distribuirá los próximos proyectos de Terry Gilliam, Jim Jarmusch y Woody Allen.

Luego de un tormentoso arranque, Amazon Studios ha logrado consolidarse como uno de los nuevos gigantes del entretenimiento tras hacerse con los derechos de Elvis & Nixon. De este modo, el proyecto dirigido por Liza Johnson se convertirá en la primera película distribuida por el joven estudio.

¿Qué repercusiones tendrá? Algunos dirán que el desarrollo de Amazon Studios podría resultar dañino para el cine, mientras que los más drásticos incluso garantizarán su desaparición absoluta. ¡Algo similar a lo que pasó con la invención de la televisión, la VCR, el DVD y así sucesivamente! Nosotros les garantizamos que no hay nada de qué preocuparse, pues el surgimiento de estos nuevos estudios sólo favorece la sana competencia en una competida industria.

A esto agreguemos que los derechos de distribución de Elvis & Nixon están limitados a la pantalla grande, por lo que el filme no gozará de un estreno simultáneo en plataformas digitales. Se trata de una estrategia radicalmente diferente a la empleada por Netflix para Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, la cual abrirá simultáneamente en su sistema y en salas selectas.

De este modo Elvis & Nixon, se consolida como una de las películas más anticipadas del año, la cual presentará la poco conocida reunión entre el Rey del Rock y el 37° Presidente de los Estados Unidos. El filme será protagonizado por los talentosos Kevin Spacey y Michael Shannon, quienes serán acompañados por el popular Evan Peters.

Finalmente, vale la pena recordar que los esfuerzos de Amazon Studios no culminan con esta película, pues recientemente aseguró los derechos de distribución de The Man Who Killed Don Quixote de Terry Gilliam, además del próximo filme de Jim Jarmusch y la nueva serie de Woody Allen. ¿Cuál será el futuro de este nuevo jugador de la industria cinematográfica? ¡Estaremos al pendiente!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios