Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo afectará Ant-Man al universo Marvel?

25-06-2015, 6:12:26 PM Por:
¿Cómo afectará Ant-Man al universo Marvel?

Kevin Feige sigue lanzando pistas sobre el future del MCU en su Phase Three e incluso más allá.

“¡Bueno, una película de Ant-Man! ¿Qué tan relevante podría ser para el MCU?”, quizás te hayas preguntado, aún siendo fan de Marvel.

¡Pues resulta que sí lo es! Según el presidente de Marvel Studios –quien en recientes días ha dado importantes declaraciones en torno a los superhéroes de la casa de las ideas en el cine– el efecto posterior a los acontecimientos que veremos en cines a partir del 16 de julio de 2015 será muy importante.

“La verdad es que hay mucho en Ant-Man”, dijo Kevin Feige a THR. “Introducir un nuevo héroe, introducir una muy importante parte de la tecnología en el universo Marvel, las partículas Pym. Ant-Man se coloca en el radar de los Avengers en este filme e incluso –esta es la parte más loca, no deberían hablar de esto porque no será evidente en años– pero la entera noción del reino cuántico y la noción entera de ir a lugares que están allá afuera, son casi imposibles de comprender. Todo esto se jugará en la Fase Tres”.

¿Reino cuántico? ¿Incluye las dimensiones alternas que de seguro veremos en Doctor Strange?

Feige no detalló más al respecto, pero sin duda es una pista importante para saber cómo se desarrollarán las cosas en la Phase Three. ¿Veremos algo más cuando Ant-Man interactúe con los Avengers por primera vez en Captain America: Civil War?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios