Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 06 / 2015
scream televisión

Scream de MTV - 8 primeros minutos

El avance muestra la actualización del primer asesinato de la franquicia.

¿Qué podemos esperar de la serie Scream? Absolutamente nadie lo sabe: la franquicia cinematográfica gozó de una enorme popularidad, pero la cuarta entrega ni siquera recaudó $100 MDD. Ahora MTV pretende regresar al slasher a sus viejas glorias con la llegada de un asesino surgido luego de un escandaloso caso de cyber-bullying, pero con importantes cambios en nuestro querido Ghostface.

A unos cuantos días del estreno, MTV deleita a sus aficionados con un avance que muestra los primeros minutos de la serie, que incluyen el inicio del cyber-escándalo. Pero esto no es lo más interesante, ya que el adelanto también muestra la actualización del legendario primer asesinato del filme original. Sobra recordarles que la víctima en cuestión no será interpretada por Drew Barrymore, sino por la joven Bella Thorne.

¿Qué les pareció? Parece poco probable que esta serie logre superar la obra de Wes Craven, pero preferimos darle el beneficio de la duda. Después de todo, se trata de un proyecto dirigido a una audiencia juvenil que quizá no esté familiarizada con la saga cinematográfica. Además, una buena recepción siempre podría abrir el camino para la largamente rumorada quinta entrega de la saga.

Scream es protagonizada por Willa Fitzgerald y Bex Taylor-Klaus. La serie debuta el próximo 30 de junio.

  • Título original: Scream
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Willa Fitzgerald, Bella Thorne
  • Fecha de estreno: 30 de junio del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas