Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 06 / 2015
harry potter teatro JK Rowling Fantastic Beasts and Where to Find Them

Harry Potter llegará al teatro inglés en 2016

J.K. Rowling confirma que la obra Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en la ciudad de Londres en 2016. ¿Una nueva aventura? ¡Sí!

harry potter teatro

Ya sabemos que viene una trilogía de películas basadas en el universo de Harry Potter, pero es un hecho que las conexiones con Fantastic Beasts And Where To Find Them serán mínimas.

¡Hay buenas noticias, Potterheads! J.K Rowling confirmó en su sitio oficial que una nueva obra teatral se estrenará en Londres en el año 2016. Su nombre: Harry Potter and the Cursed Child.

Se trata de una historia completamente nueva, aunque se ubicará en los años iniciales de El Niño que Vivió. No se trata de una precuela, aseguró la autora de la saga.

Aunque Rowling no escribió la historia, sí producirá la puesta que llegará al Palace Theatre de la capital inglesa el año entrante, lo cual da la confianza de que es algo aprobado por ella al 100%. La preventa de boletos –para que vayan ahorrando– comenzará en otoño de 2015.

¿Asistirían a ver esta nueva historia de Harry Potter? ¿Creen que algún día se adapte como película, quizás con un nuevo y juvenil elenco?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas