Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jared Leto envía regalos al elenco de Suicide Squad… como El Joker

26-06-2015, 6:36:06 PM Por:
Jared Leto envía regalos al elenco de Suicide Squad… como El Joker

¿Jared Leto se está convirtiendo en el Guasón? Sus compañeros en Suicide Squas reciben siniestros regalos del actor, además de un mensaje de él como The Joker.

joker jared leto

¿Qué tan en serio se está tomando Jared Leto su antagónico en Suicide Squad? La escalofriante respuesta los emocionará… aunque no estamos seguros de que resulte seguro para la raza humana (broma).

En entrevista para E!, el actor Adam Beach –quien interpretará a Slipknot– declaró algo muy interesante:

“Él le envió a [Margot Robbie] una linda carta de amor en una caja negra con una rata dentro… una rata viva. Fue hermoso. Entonces le envió balas a Will [Smith] con otra carta, y un cerdo muerto… Básicamente lo que dijo fue: ‘Chicos, no puedo estar allí, pero quiero que sepan que estoy trabajando tan duro como ustedes’. En el video que envió esta en personaje. Nos voló la mente. Fue entonces cuando comprendimos, ese día… que esto es real”.

¿Será el Joker de Leto superior a los de Cesar Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger? Lo comprobaremos el 5 de agosto de 2016, cuando se estrene Suicide Squad.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios