Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 06 / 2015
dragon ball super Dragon Ball teaser anime

Dragon Ball Super - teaser 2 con nuevo villano

Nuevo teaser de Dragon Ball Super muestra posible villano y aliado de la nueva serie anime. ¿Serán hermanos de Bills y Wiss? Estrena en julio de 2015, en Japón.

¿Será aliado o enemigo el nuevo personaje Shampa, que veremos en Dragon Ball Super? Lo sabrán primero los otakus japoneses, pues la nueva serie anime de Akira Toriyama se estrenará el domingo 5 de julio en Japón.

Mientras tanto, ya podemos ver la versión obesa de Bills en el segundo teaser de la serie, donde también puede apreciarse a su aliado, una versión femenina (sí, ya sabemos) de Wiss.

Los eventos de Dragon Ball Super ocurrirán después de la saga de Majin Buu, y al parecer arrancarán justo después de la película Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses, explicando cómo es que Vegeta y Goku alcanzarán el nivel Super Saiyajin Dios Super Saiyajin en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Por cierto, en el breve spot de 25 segundos alcanza a escucharse el nuevo tema de entrada de la serie, “Chōzetsu Dynamic”, interpretado por Kazuya Yoshii. ¿Qué opinan del avance y la música?

Por el momento no se ha confirmado fecha de estreno de Dragon Ball Super en México, y mucho menos si será doblada por los actores de costumbre en nuestra región. ¿Y el streaming?

  • Título original: Dragon Ball Super
  • Año: 2015
  • Director: Akira Toriyama (creador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 5 de julio de 2015 (Japón)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas