Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 06 / 2015
dragon ball super Dragon Ball teaser anime

Dragon Ball Super - teaser 2 con nuevo villano

Nuevo teaser de Dragon Ball Super muestra posible villano y aliado de la nueva serie anime. ¿Serán hermanos de Bills y Wiss? Estrena en julio de 2015, en Japón.

¿Será aliado o enemigo el nuevo personaje Shampa, que veremos en Dragon Ball Super? Lo sabrán primero los otakus japoneses, pues la nueva serie anime de Akira Toriyama se estrenará el domingo 5 de julio en Japón.

Mientras tanto, ya podemos ver la versión obesa de Bills en el segundo teaser de la serie, donde también puede apreciarse a su aliado, una versión femenina (sí, ya sabemos) de Wiss.

Los eventos de Dragon Ball Super ocurrirán después de la saga de Majin Buu, y al parecer arrancarán justo después de la película Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses, explicando cómo es que Vegeta y Goku alcanzarán el nivel Super Saiyajin Dios Super Saiyajin en Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Por cierto, en el breve spot de 25 segundos alcanza a escucharse el nuevo tema de entrada de la serie, “Chōzetsu Dynamic”, interpretado por Kazuya Yoshii. ¿Qué opinan del avance y la música?

Por el momento no se ha confirmado fecha de estreno de Dragon Ball Super en México, y mucho menos si será doblada por los actores de costumbre en nuestra región. ¿Y el streaming?

  • Título original: Dragon Ball Super
  • Año: 2015
  • Director: Akira Toriyama (creador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 5 de julio de 2015 (Japón)

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas