Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Olivia Munn muestra las habilidades de Psylocke en X-Men: Apocalypse

28-06-2015, 10:19:18 PM Por:
Olivia Munn muestra las habilidades de Psylocke en X-Men: Apocalypse

La actriz reveló un video en el que muestra parte de su entrenamiento para X-Men: Apocalypse.

Luego de una infame aparición en X-Men: La batalla final, muchos pensábamos que Psylocke nunca regresaría a la franquicia mutante, hasta que Bryan Singer decidió concederle una nueva oportunidad en X-Men: Apocalypse. Hace un tiempo se anunció que la guerrera será interpretada por Olivia Munn y aunque la noticia fue bien recibida por los aficionados, absolutamente nadie sabe el peso que tendrá en esta historia. ¿Ustedes qué piensan?

Para ser honestos, nos encantaría que Psylocke jugara un papel importante en Apocalypse, pero sabemos que sus posibilidades son mínimas en una aventura que incluirá personajes de jerarquía como Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y Mystique (Jennifer Lawrence). A esto agreguemos las versiones juveniles de Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Shipp) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), quienes seguramente jugarán un papel fundamental en el futuro de la franquicia.

¡Pero esto no significa que Psylocke pasará desapercibida! Y para demostrarlo, Olivia Munn compartió un video (vía) en el que demuestra las habilidades de la feroz guerrera mutante.

Learned some new tricks…

Un vídeo publicado por Olivia Munn (@oliviamunn) el 28 de Jun de 2015 a la(s) 2:35 PDT

 

¿Qué opinan? Quizá no sepamos el peso de Psylocke en X-Men: Apocalypse, pero este video confirma que la mutante tendrá –al menos– una intensa secuencia de acción en la que utilizará sus bien conocidas habilidades en el combate cuerpo a cuerpo. Sobra decir que un buen trabajo podría significar su regreso para futuras entregas de la saga, ya que Fox ha mostrado un enorme interés en ampliar aún más su universo X.

Y seamos honestos, ¿quién no querría ver más de este increíble personaje?

X-Men: Apocalypse estrenará el 27 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios