Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

29 / 06 / 2015
pixels adam sandler peter dinklage videojuegos

Frogger, Dig Dug y Arkanoid en featurettes de Pixels

2 featurettes y nuevo spot para TV confirman la presencia de más personajes de videojuegos arcade clásicos en Pixeles. Desde Joust y Robotron hasta Paper Boy.

¿Listos para el estreno de Pixels (Pixeles en Latinoamérica) el próximo 24 de julio? Aunque desde hace un año les informamos sobre la presencia de numerosos personajes de videojuegos clásicos de las salas de arcade, la realidad es que sólo habíamos visto a algunos de ellos en los spots y trailers de esta película sci-fi/comedia estelarizada por Adam Sandler.

No obstante, en los nuevos featurettes “Meet the Arcade Heroes”, “Making Contact” un clip y un sexto spot para TV de Pixeles, finalmente pueden apreciarse más héroes y villanos interactivos (aunque en la película la mayoría serán villanos, al parecer). Bueno, en el clip lo único que podemos ver es al genial Peter Dinklage, pero no creemos que se quejen al verlo…

¿Lograron ver a Robotron, Paper Boy, Fygar (Dig Dug), un caballero de Joust, Tetris, Frogger y Arkanoid? Nos guste o no la película –no podemos asegurar nada hasta haber salido de la sala de cine– es un hecho que la galería nostálgica estará presente, gamers de la vieja escuela.

Por cierto, notamos que se sigue dando énfasis que esta guerra contra alienígenas se genera “tras un malentendido” con el mensaje enviado por la NASA hace años… ¿será cauto pronosticar que al final habrá una alianza para una posible secuela? ¿Quién no querría tener a Donkey Kong o Pac-Man como aliados?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas