Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige detalla alianza para el nuevo Spider-Man

29-06-2015, 3:11:26 PM Por:
Kevin Feige detalla alianza para el nuevo Spider-Man

El presidente de Marvel Studios detalla un poco los términos de la alianza entre ellos y Sony Pictures para la nueva era de El Hombre Araña en el cine.

kevin feige spider man

¿Creen que la alianza entre Marvel Studios y Sony Pictures redunde en un Spider-Man digno de los cinéfilos? Hasta el mismo Kevin Feige reconoce que Spider-Man 2 de Sam Raimi es la mejor de todas las adaptaciones del arácnido, y que no será fácil superarla…

No obstante, el presidente de la división cinematográfica de Marvel se muestra positivo, pues en entrevista con Coming Soon habló un poco más sobre esta labor en conjunto: “Estamos produciendo esa película para Sony y en colaboración con Amy Pascal, así que será el mismo proceso que cualquier otra película de Marvel y ha sido grandioso. Tom Rothman de Sony ha sido de mucho apoyo en las decisiones y obviamente las dos grandes que anunciamos hace poco (protagonista y director)”.

Feige celebró que ya existiera una relación previa con Rothman cuando estaba en 20th Century Fox, en la era de la primer película X-Men, cuando no existía Marvel Studios como tal. “Fue una relación diferente, pero él siempre me apoyó de manera personal”, dijo.

Curiosamente, en la entrevista Feige dijo que “se trata de producir la mejor película de Spider-Man que podamos, ciertamente dentro del universo de Sony, el próximo mes de julio”. ¿Se refería al estreno de el  nuevo Hombre Araña en julio de 2017 o a que iniciarán producción en julio de 2016?

Por lo pronto, veremos algo así como los primeros frutos de esta alianza el 6 de mayo de 2016, cuando el joven Spidey debute en Captain America: Civil War. ¿Entusiasmados por ver a Tom Holland?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios