Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ron Perlman confirma Hellboy 3?

29-06-2015, 6:32:28 PM Por:
¿Ron Perlman confirma Hellboy 3?

No es un hecho, pero según un mensaje de Ron Pearlman en Instagram, Hellboy III podría suceder después de las plegarias de miles de fans. ¿Les gustaría?

Además del mexicano Guillermo del Toro, el actor Ron Perlman lleva años luchando porque Hellboy concluya como trilogía, tras las películas de 2004 y 2008.
Hace poco informamos sobre su convocatoria para que los fans demostraran a Columbia y Universal (o quien sea que la produzca y distribuya) que Hellboy 3 es una inversión que vale la pena. Y aunque la respuesta fue muy buena –nosotros entre ellos– pareciera que nadie tomó en cuenta la propuesta de Perlman… ¿o si?

“Al acecho…
Esperando…
Y luego, puf…
Un número romano más después del nombre…
Como por arte de magia…”

¿Está confirmando Hellboy III? Recuerden que Del Toro desahució el proyecto hace casi un año debido al enorme presupuesto que implicaría crear la conclusión de esta historia, y considerando que el éxito de las películas anteriores residió en las ventas para formatos caseros… ¿habrá una distribuidora y productora valiente que haya dado luz verde?

Claro, también podría tratarse de Perlman filosofando, al calor de unas buenas cervezas…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios