Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster, arte y clip de Fear The Walking Dead

29-06-2015, 9:16:23 PM Por:
Póster, arte y clip de Fear The Walking Dead

AMC presenta un inquietante póster de Fear The Walking Dead, además del primer clip con zombie e imágenes del spinoff de Robert Kirkman que estrena en agosto.

¡San Diego Comic-Con 2015 se acerca! Uno de los paneles más esperados es el de The Walking Dead, que por supuesto revelará más sobre el misterioso spinoff que llegará a la televisión en agosto de 2015.

Por eso, AMC presentó hoy el póster de Fear the Walking Dead previo a Comic-Con 2015, además de un nuevo teaser que muestra en escasos 11 segundos y por primera vez un caminante (o al menos su silueta).

fear the walking dead poster

La historia de Fear the Walking Dead nos remontará a a las primeras semanas del apocalipsis zombie, momento en que el mundo cambia rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que nadie esperaba, además de ocurrir al otro extremo de Atlanta (California) y con personajes diferentes a los que conocemos en la serie regular.    

fear the walking dead       fear the walking dead 2

El elenco de Fear The Walking Dead incluye a Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.     

fear the walking dead 3     fear the walking dead 4

A diferencia de The Walking Dead (y también por ser un estreno), la primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. Eso sí: la segunda temporada ya fue aprobada y será estrenada en 2016.  

fear the walking dead 5

¿Qué opinan del póster, el avance y las imágenes liberadas?

fear the walking dead 6

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios