Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Título oficial para Guardians of the Galaxy 2

30-06-2015, 9:10:15 AM Por:
Título oficial para Guardians of the Galaxy 2

¿Les gustó el gag de la cinta de éxitos musicales en Guardianes de la Galaxia? El título oficial de la secuela informado por James Gunn los emocionará mucho.

james gunn guardians of the galaxy 2

Hace algunas horas, una fuente confiable mencionó el posible título de la secuela de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará el 5 de mayo de 2017.

Poco después, director James Gunn (quien ha demostrado que es muy activo con sus fans en redes sociales) confirmó tanto por Twitter como Facebook que el título será: Guardians of the Galaxy Vol 2.

¿Cómo fue que se reveló antes de tiempo? Gunn explicó que Kevin Feige lo dejó a deducir un poco durante la conferencia de prensa de Ant-Man (de hecho le dijo el título completo a Collider), algo que Gunn celebró pues temía que a él mismo “se le saliera” en su página de Facebook. Y sí: la referencia a la cinta magnética Awesome Mix Vol. 2 es absoluta.

Recuerden además que Feige mencionó hace algunos días que será una secuela “más emocional”. ¿Nos hará llorar, en vez de bailar como Star-Lord esta vez? El rodaje de Volume 2 comenzará entre febrero y marzo de 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios