Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Secretos de una obsesión

30-06-2015, 9:57:08 AM Por:
Secretos de una obsesión

El remake es dirigido por Billy Ray y protagonizado por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

Ganadora del Oscar a Mejor película extranjera en el 2010, El secreto de sus ojos es considerada una de las películas latinoamericanas más aclamadas de los últimos años. Como era de esperarse, Hollywood decidió aprovechar este éxito para la realización de un remake.

¿Buena o mala decisión? Difícil respuesta: parece imposible que esta nueva adaptación logre superar al filme de Juan José Campanella, pero sabemos que el elenco integrado por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor tiene los argumentos necesarios para lograrlo. Como prueba, sólo basta disfrutar el primer avance de Secret in Their Eyes.

Para quienes no están familizarizados con esta historia, la novela escrita de Eduardo Sacheri narra las vivencias de un detective retirado que pretende resolver un viejo misterio. Esta nueva adapación cambia un poco las cosas, con una tercia de investigadores que se ve afectada por un asesinato personal, llevando el caso hasta las últimas consecuencias.

Secret in Their Eyes es dirigida por Billy Ray (El precio de la verdad) y estrena el 11 de diciembre de 2015.

  • Título original: Secret In Their Eyes
  • Año: 2015
  • Director: Billy Ray (El precio de la verdad)
  • Actores: Julia Roberts, Nicole Kidman, Chiwetel Ejiofor
  • Fecha de estreno: 11 de diciembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios