Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

FUNimation distribuirá live-action de Attack on Titan en Centro y Sudamérica

30-06-2015, 6:56:17 PM Por:
FUNimation distribuirá live-action de Attack on Titan en Centro y Sudamérica

¡Ataque a los Titanes sí llegará a América! FUNimation consigue derechos de distribución no sólo en EUA, sino en América delo Centro y Sur, incluyendo México.

Si han visto clips y trailers y del live-action de Attack on Titan, y han sufrido por que sólo se estrenará en Japón el 1 de agosto y 19 de septiembre, prepárense. Y bueno, si la han odiado como algunos japoneses, seguramente no les hará gracia saber esto…

FUNimation Entertainment informó en comunicado que han adquirido los derechos para cine y formatos caseros de la versión del anime/manga con actores (japoneses) de Ataque a los Titanes. Y aunque generalmente lo hacen para los Estados Unidos y Canadá únicamente, esta ocasión su acuerdo incluye todo el continente, incluida América Latina.

¿Cómo y harán para exhibir Shingeki no Kyojin en salas de cine de nuestra región? Por ahora no se sabe ni la fecha de estreno (se dice que en otoño de 2015), pero si andan en San Diego en un par de semanas, les agradará saber que el director Shinji Higuchi estará firmando autógrafos en Comic-Con 2015 el día domingo en el both de FUNimation, y se quedará para la premiere de la Attack on Titan Part 1 en el Egyptian Theatre de Los Angeles, el 14 de julio. Los actores Haruma Miura y Kiko Mizuhara asistirán a la premiere también.

¿Hará alianza FUNimation con alguna distribuidora en México y el resto de Latinoamérica o esperarán hasta distribuirla en formatos Blu-ray, Digital y DVD?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios