Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 06 / 2015
anime manga

FUNimation distribuirá live-action de Attack on Titan en Centro y Sudamérica

¡Ataque a los Titanes sí llegará a América! FUNimation consigue derechos de distribución no sólo en EUA, sino en América delo Centro y Sur, incluyendo México.

Si han visto clips y trailers y del live-action de Attack on Titan, y han sufrido por que sólo se estrenará en Japón el 1 de agosto y 19 de septiembre, prepárense. Y bueno, si la han odiado como algunos japoneses, seguramente no les hará gracia saber esto…

FUNimation Entertainment informó en comunicado que han adquirido los derechos para cine y formatos caseros de la versión del anime/manga con actores (japoneses) de Ataque a los Titanes. Y aunque generalmente lo hacen para los Estados Unidos y Canadá únicamente, esta ocasión su acuerdo incluye todo el continente, incluida América Latina.

¿Cómo y harán para exhibir Shingeki no Kyojin en salas de cine de nuestra región? Por ahora no se sabe ni la fecha de estreno (se dice que en otoño de 2015), pero si andan en San Diego en un par de semanas, les agradará saber que el director Shinji Higuchi estará firmando autógrafos en Comic-Con 2015 el día domingo en el both de FUNimation, y se quedará para la premiere de la Attack on Titan Part 1 en el Egyptian Theatre de Los Angeles, el 14 de julio. Los actores Haruma Miura y Kiko Mizuhara asistirán a la premiere también.

¿Hará alianza FUNimation con alguna distribuidora en México y el resto de Latinoamérica o esperarán hasta distribuirla en formatos Blu-ray, Digital y DVD?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas