Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Percy Jackson ya tiene director

17-06-2011, 1:26:26 PM Por:
Secuela de Percy Jackson ya tiene director

Pero la mayor preocupación del estudio es Logan Lerman...

Aunque Percy Jackson y el ladrón del rayo no tuvo el éxito que se esperaba, sus poco más de $220 MDD a nivel mundial fueron motivo suficiente para justificar una secuela.

El filme será una adaptación de El mar de los monstruos, segundo libro de la saga escrita por Rick Riordan. Aunque se ha confirmado que el guión será escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de Ed Wood y 1408, también se reveló que Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) no estará de vuelta a la dirección.

Por su parte, el diario Los Angeles Times reveló que su lugar será ocupado por Thor Freudenthal, director de Hotel para perros, con miras a estrenarse el próximo año. Sin embargo, la mayor preocupación de Fox radica en que Logan Lerman tiene 19 años y de adaptar los cinco libros, podría tener entre 25 y 30 años para la última entrega.

¿Les emociona una secuela de Percy Jackson? ¿Creen que Fox adaptará todos los libros, o la saga se quedará inconclusa?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios