Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

BoJack Horseman – Temporada 2

01-07-2015, 12:00:27 PM Por:
BoJack Horseman – Temporada 2

El caballo creado por Raphael Bob-Waksberg intentará regresar a sus viejas glorias en esta segunda temporada.

Ser una estrella no es tarea fácil y menos cuando eres un caballo parlante. La mayor prueba de ello es BoJack Horseman, quien luego de ser una flamante estrella noventera, perdió popularidad tras la sorpresiva cancelación de su show. ¿A cuántas celebridades no les ha pasado algo parecido?

¡Pero todavía hay esperanza para nuestro equino amigo! Ya que BoJack Horseman regresa con la intención de superar el pasado para regresar a sus viejas glorias, ¿lo conseguirá? El primer avance de esta segunda temporada nos deja con algunas dudas…

¿Cuál será el destino de BoJack Horseman? La segunda temporada estará disponible en Netflix a partir de las 12:01 del 17 de julio y para deleite de los aficionados, contará con los regresos de Will Arnett, Aaron Paul, Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tompkins en las voces de los protagonistas.

¡Ya estamos listos para el maratón!

  • Título original: BoJack Horseman
  • Año: 2014
  • Director: Varios
  • Actores: Will Arnett, Aaron Paul
  • Fecha de estreno: 17 de julio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios