Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2015
Sylvester Stallone trailer

Creed - trailer 1 subtitulado

Warner Bros. revela trailer de Creed, el spinoff donde Rocky Balboa se convertirá en el entrenador de su rival y gran amigo Apollo.

¿Habrá una saga pugilística capaz de superar la de Rocky Balboa? Posiblemente un spinoff de la misma lo consiga, y aunque Southpaw se proyecta como uno de los mejores filmes del género para este 2015, la propuesta de Sylvester Stallone y MGM/Warner Bros. sin duda merece nuestra atención.

Éste primer trailer confirma que Rocky Balboa (Stallone) eventualmente se convertirá en el entrenador de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo del legendario Apollo Creed. La sinopsis revela que Adonis se lo pedirá a Balboa una vez que visite Filadelfia, aunque Rocky se negará rotundamente en un principio. Pero al ver que el chico lleva en las venas la esencia boxística del padre que nunca conoció, decide llevarlo por el camino a la gloria.

¿Qué opinan del avance? Creed se estrenará el 29 de enero de 2016, con las actuaciones adicionales de Tessa Thompson, Phylicia Rashad y el pugilista Anthony Bellew. Dirige Ryan Coogler (Fruitvale Station).

  • Título original: Creed
  • Año: 2015
  • Director: Ryan Coogler (Fruitvale Station)
  • Actores: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan
  • Fecha de estreno: 29 de enero de 2016

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas