Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Affleck y Matt Damon producirán película sobre el escándalo de la FIFA

01-07-2015, 3:56:18 PM Por:
Ben Affleck y Matt Damon producirán película sobre el escándalo de la FIFA

Aficionados al fútbol estarán felices de que Ben Affleck esté detrás de la película que narrará el reciente escándalo en la FIFA. ¿Se revelarán nuevos detalles?

ben affleck fifa

¿Les gusta el fútbol soccer? ¿Lamentaron el reciente escándalo por corrupción en la FIFA, que puso bajo arresto a varios directivos de la Fedaración por fraude, lavado de dinero y extorsión?

Les agradará (o quizás no) saber que Ben Affleck está resuelto a que esta historia se cuente en la pantalla grande, por lo que será el productor de una película dirigida por Gavin O’Connor (La última pelea).

THR detalló que Guymon Casady y Darin Friedman co-producirán junto con Affleck y su eterno socio Matt Damon, de quien se ignora hasta el momento si los también actores tendrán alguna participación en el elenco de esta historia, que estará basada en el libro Houses of Deceit de Ken Bensinger. Warner Bros. tiene los derechos de distribución mundial.

¿Creen que valga la pena adaptar esta penosa situación al cine? ¿Revelarán cosas que no se saben hasta hoy? No hay fecha de estreno ni elenco anunciados hasta el momento.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios