Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 07 / 2015
king kong michael keaton jk simmons

Michael Keaton y J.K. Simmons, fuera de Kong: Skull Island

El regreso de King Kong deja el peso actoral a Tom Hiddleston, luego de que Michael Keaton y J. K. Simmons abandonaran el Skull Island por problemas de agenda.

jk simmons kong

A casi un año de que Kong: Skull Island fuera sorpresivamente anunciada por Legendary Pictures en Comic-Con, el monstruoso proyecto ha perdido a dos importantes elementos: Michael Keaton (Birdman) y J.K. Simmons (Whiplash).

¿Por qué? Según reporte de Deadline, la producción de Kong estaba programada para iniciarse en otoño de 2015, pero tras un inesperado retraso, ambos histriones no tuvieron otro remedio más que salir del proyecto, pues su agenda de trabajo está realmente saturada.

Lo curioso es que, en realidad, no es mucho tiempo de diferencia, pues Legendary continúa con los planes para comenzar a rodar hacia el final de año –sin siquiera alterar su fecha de estreno para marzo de 2017– y ya buscan  sustitutos que alternen con Tom Hiddleston, quien sigue confirmado para estelarizar la cinta que podría abrir camino para que Universal establezca un crossover con Warner Bros. y su enorme lagarto kaiju.

¿Será esa la verdadera razón por la que Keaton y Simmons se alejaron de Kong?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas