Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 07 / 2015
serie animada

Warner Bros. “resucitará" a Scooby-Doo y Bugs Bunny en Boomerang

A fin de reforzar contenidos para Boomerang, Warner Bros. Animation producirá 450 episodios de media hora de las series Bunnicula, Wabbit y Be Cool Scooby Doo!

¿Ven seguido el canal Boomerang? Si han sentido que sus contenidos ya no son tan atractivos, quizás esta nueva estrategia de Turner Broadcasting y Warner Bros. Animation renueven su interés.

Ambas compañías de Time Warner anunciaron una estrategia que consiste en lanzar contenidos exclusivos para reforzar la propuesta de Boomerang en los próximos meses. Para ello, traerán de vuelta a personajes clásicos como Bugs Bunny y Scooby Doo.

Warner Bros. cuenta con la propiedad intelectual de los estudios Hanna-Barbera, MGM, Warner Animation y Cartoon Network, y por lo pronto las nuevas series anunciadas son:

Bunnicula: Basada en el exitoso libro para niños del mismo nombre. La serie sigue las aventuras paranormales de Bunnicula, el conejo vampiro que, en lugar de beber sangre, drena el jugo de zanahorias y otras verduras para impulsar sus poderes sobrenaturales.

Be Cool Scooby Doo!: Serie de comedia animada de 22 minutos, protagonizada por la querida pandilla de Scooby, pero con un nuevo toque de humor actual. Esta vez, la banda tiene que esforzarse para resolver sus propios problemas personales, al tiempo que resuelve los interminables y alucinantes misterios a los que se enfrentan.

Wabbit: Una producción de Looney Tunes: Bugs Bunny es la estrella de estos nuevos cortos que encuentran al icónico conejo amante de las zanahorias, midiendo su ingenio con el de personajes clásicos como Sam Bigotes y el Coyote y nuevos antagonistas.

Por el momento no hay fecha de estreno para estas nuevas series, pero el acuerdo incluye cerca de 450 medias horas de programación, los cuales serán emitidos mundialmente por Boomerang y en algunas señales de Cartoon Network. ¿Qué les parece?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas