Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Annie Saucedo

02 / 07 / 2015
batman vs superman coleccionista Comic-Con

Juguetes y coleccionables de Batman v Superman para Comic-Con 2015

Warner y Mattel presentaron algunos juguetes de Batman vs Superman que no sólo exhibirán durante San Diego Comic-Con 2015, sino que también estarán a la venta.

Una Barbie de Wonder Woman, un set de figuras de acción para poner a pelear a Batman y Superman y el batimóvil de Hot WHeels y hasta un peculiar bati-super-móvil.

Ese será el botín que aficionados a DC Comics podrán adquirir si asisten a San Diego Comic-Con 2015. Así es: no sólo se exhibirán, sino que también estarán a la venta.

batman v superman juguetes

USA Today detalló que los juguetes y coleccionables de Batman v Superman: Dawn of Justice estarán a la venta en en el booth de Mattel durante el evento. El pack de figuras costará $30 dólares, el Batmobile con un lujoso empaque costará $25, y por ahora se ignora el precio de la Barbie-Gal Gadot (le quede, por lo flaquita).

batman v superman juguetes 1

Y no se asusten: el extraño vehículo híbrido no aparecerá en Batman vs Superman: El origen de la justicia en marzo de 2016, pero tampoco se pondrá a la venta, pues se trata de un modelo tamaño real que conmemora el encuentro entre ambos superhéroes.

batman v superman juguetes 2

Eso sí: si no van o le encargan estos artículos a alguien, tendrán que esperar hasta 2016 para comprarlos, pues son una primicia exclusiva para los asistentes a Comic-Con.

batman v superman juguetes 3

Y sí: nosotros los compraremos la semana entrante (y si no nos alcanza, al menos los tocaremos). No nos odien, por favor…

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas