Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Figuras de Vikings POP! Funko

COLUMNA Collecto

Por: Victor Recinos

02 / 07 / 2015

Figuras de Vikings POP! Funko

Fans de la serie Vikings no pueden quedarse sin estas figuras.

Mis cuervos, que lo ven todo, me han avisado que las figuras de esta semana han llegado navegando desde el este. Son las feroces figuras POP!, Odin me ha escuchado y envió a cinco de los personajes más representativos de la serie Vikings de History Channel para saquear mis bolsillos y conquistar un lugar en mi repisa:  

 

  • Fabricante: Funko
  • Línea: POP!
  • Serie: Vikings

  • Nombre de Producto: Ragnar Lothbrok, Lagertha, Rollo, Floki y Seer
  • Tamaño: 9cm
  • Puntos de articulación: 1 (la cabeza)
  • Fecha de salida: Junio 2015
  • 
Precio: desde 230 hasta 300 + envío
  • De Venta en México: Tiendas especializadas
  • Recomendación online: entertainmentearth.com o mercadolibre.com.mx (recuerda revisar la calificación del vendedor antes de hacer tu compra). 

 

 



  • Estas figuras se merecen un lugar en Valhala porque incluyen todos los detalles que me encantan de estos personajes: 

Floki tiene esa mirada loca con el maquillaje bajo los ojos que lo caracteriza y sus armas son el hacha y un cuchillo, él no necesita un escudo para defenderse: es un guerrero letal. 

El peinado trenzado de Ragnar está muy bien recreado, hasta trae las cintas que los sostienen. Su rostro está lleno de cicatrices e incluso tiene pintadas las bolsas debajo sus ojos. Él incluye el hacha y escudo con la que pelea en la serie. Lo único que le hace falta es el tatuaje en su cabeza, pero está tan bien hecho que no importa. 

Lagertha además de verse bonita con lazos en sus trenzas, viene bien armada con espada y escudo lista para la batalla.

Rollo es el que menos detalle tiene en su cabello, pero eso no quiere decir que no haya un lugar para él entre los einherjar, él también carga con el escudo que le vemos en la serie y cuenta con elementos como la cicatriz en el ojo y la capa sobre su espalda que lo harán de los primeros en ser llamados a combatir en el Ragnarok. 

Por último está el magnífico moldeado del rostro de Seer, Funko tiene la gran habilidad de recrear a tus personajes favoritos, hacerlos ver temibles u horrorosos y al mismo tiempo verse tiernos.

 

En general, las texturas en la ropa y el cabello hacen muy atractivas estas figuras, me es difícil decidir cuál es mi preferido, pero si hay uno que sería digno del martillo de Thor sería Ragnar.  

Esta es una de mis series de TV favoritas y espero Funko regrese a invadir mis repisas con aquellos Vikingos que hacen falta: Athlestan, Bjorn, Rey Horik, Jarl Borg, Rey Ecbert, Aslaug,  Siggy y un cuervo. Una figura exclusiva que me encantaría ver es el Rey Ragnar. 

¿Cuál es tu serie de figuras de Funko favorita?

¿Crees que la marca escuche a Ragnar y decida regresar a invadir con más figuras de esta serie? Comparte en los comentarios.

Victor Recinos

Coleccionista de toda la vida, diseñador gráfico y cocreador de la tienda de figuras omochanoruumu.com. Mi pieza más preciada es un modelo a escala del Millenium Falcon que durante años vi en la repisa de mi tía. Y que en el 2003 pasó a mis manos.

Ver más artículos de Victor Recinos

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER