Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Steve Jobs – Trailer 2

03-07-2015, 11:57:13 AM Por:
Steve Jobs – Trailer 2

El nuevo trailer explora aspectos más personales del CEO y fundador de Apple

Con frases como «¿A qué te dedicas? No eres un ingeniero, no eres un diseñador, no puedes ni martillar un clavo», Danny Boyle nos entrega un segundo avance donde podemos ver facetas más personales de Steve Jobs y su vida en torno a la empresa que fundó.

Las constantes confrontaciónes entre Wozniak y Jobs, además de la relación que tuvo con su hija y los diversos problemas que tenía con sus empleados, son una pequeña muestra de las múltiples personalidades que Michael Fassberder interpreta para dar vida a este «genio». A él se le unen Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh, Seth Rogen como Steve Wozniak, como fundador de Apple y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

Con lo visto en este nuevo avance, ¿Piensan que tendremos a un Steve Jobs más oscuro y humano  que en la cinta dirigida por Joshua Michael Stern?

Se prevé que la nueva película llegue a las salas de cine de nuestro país el 25 de diciembre de este año.

  • Título original: Steve Jobs
  • Año: 2015
  • Director: Danny Boyle (127 horas)
  • Actores: Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet
  • Fecha de estreno: 9 de octubre del 2015 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios