Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2015
ant-man marvel avengers

Ant-Man

Si el Hombre Hormiga falla, siempre podemos llamar a los Vengadores...

La adaptación de Ant-Man puede ser considerada una de las apuestas más arriesgadas en la historia del Marvel Cinematic Universe: se trata de un héroe que reduce su tamaño y controla insectos, la trama se concentra en Scott Lang a.k.a. el segundo Hombre Hormiga y la película sufrió un abrupto cambio de director a unos meses de iniciar su rodaje.

¿Cuál será el destino del diminuto héroe? ¡Confiamos en Marvel! Después de todo, la casa de las ideas nos ha deleitado con estupendas adaptaciones y sobre todo, con la brillante contrucción de un complejo universo que crece con cada nueva entrega. Para elevar más las expectativas, Marvel Studios presentó un emocionante trailer final de Ant-Man que muestra al Hombre Hormiga en acción y de paso, nos deja muy en claro que si héroe falla, siempre podemos llamar a los Vengadores...

Ant-Man es dirigida por Peyton Reed (Sí, señor) y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Corey Stoll. ¡Ya contamos los días para verla!

  • Título original: Ant-Man
  • Año: 2015
  • Director: Peyton Reed (Sí, señor)
  • Actores: Paul Rudd, Michael Douglas
  • Fecha de estreno: 17 de junio del 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas