the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 07 / 2015
deadpool x-men marvel

Dos nuevas imágenes de Deadpool

Wade Wilson parece tener lo necesario para convertirse en nuestro héroe cinematográfico favorito.

No hemos visto un solo avance y Deadpool ya es considerado uno de nuestros filmes más anticipados para el 2016. Siendo honestos, ¿quién podría quejarse? Después de todo, parece que la producción está cumpliendo las promesas de Ryan Reynolds que garantizaban un proyecto fiel al impreso, plagado de violencia y humor negro.

Ahora Empire y Entertainment Weekly nos deleitan con un par de nuevas imágenes que elevan aún más las expectativas. La primera muestra al héroe contemplando un simple dibujo, en lo que parece una recreación al material de prueba que se filtró desde hace varios meses. ¿Qué novedades incluirá?

La segunda es todavía más emocionante, pues incluye un nuevo vistazo de la telépata Negasonic Teenage Warhead. Y en una hilarante decisión, parece que Deadpool será el primer superhéroe de la historia que viaja en taxi, pues no todos los mutantes pueden presumir un Blackbird. Te hablamos a tí, Charles Xavier...

¡Ahora sólo necesitamos un trailer para terminar de emocionarnos! Bueno, eso y un vistazo del antihéroe comiendo chimichanga. Deadpool es dirigida por Tim Miller (ópera prima) y protagonizada por Ryan Reynolds, T.J. Miller, Gina Carano, Morena Baccarin, Ed Skrein y Brianna Hildebrand. La película estrena el 12 de febraro del 2016

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas