Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

X-Men: Apocalypse mostrará el nacimiento del equipo

06-07-2015, 8:45:06 AM Por:
X-Men: Apocalypse mostrará el nacimiento del equipo

Bryan Singer decribió la nueva entrega mutante como un "potencial renacimiento" de la franquicia.

¿Recuerdan cuando se anunció que X-Men: Primera generación mostraría al Profesor Xavier liderando un grupo de mutantes integrado por Mystique, Beast, Banshee y Havok? Al igual que muchos de ustedes, nuestra reacción inicial fue molestarnos por un nuevo error de continuidad en la franquicia, recordando que la primera entrega de X-Men aseguró que el primer equipo fue integrado por Cyclops, Storm y Jean Grey.

Afortunadamente Bryan Singer parece comprender el sentir de los aficionados, al revelar a Entertainment Weekly que X-Men: Apocalypse será «el verdadero nacimiento de los X-Men. Así es como sucede».

¿Entonces nos olvidamos del equipo mostrado en Primera generación? No, ya que no se trata de un nuevo error de continuidad, sino una «versión Beta» al sueño de Xavier que terminó desintegrado por las ambiciones de Magneto. Para colmo de males, los pocos seguidores del telépata siguieron sus propios rumbos en Días del futuro pasado, con un Havok en la milicia, un Banshee caído y sólo un Beast que siempre se mantuvo fiel a su líder.

Esta situación cambiará con Apocalypse, la cual mostrará versiones juveniles de Cyclops, Storm y Jean Grey que abrirán el camino a los X-Men originales del celuloide. Por cierto, aunque estamos seguros que algunos puristas preferirían ver al equipo original del impreso –Cyclops, Jean, Beast, Iceman y Angel–, les recordamos que esta deseo es virtualmente imposible, ya que el Iceman de Shawn Ashmore siempre perteneció a otra generación de estudiantes. Aunque no debemos descartar la presencia de Angel en el equipo, tomando en cuenta que el personaje estará presente en esta nueva adaptación.

Un momento ¿Angel no apareció en X-Men: La batalla final? ¡Ni siquiera nos acordamos! Pues la infame adaptación fue borrada tras las alteraciones temporales vistas en X-Men: Días del futuro pasado.

Por cierto, aunque Fox no ha confirmado absolutamente nada, parece casi un hecho que la saga mutante continuará después de Apocalypse, luego de que Singer declarara que «es una especie de conclusión de seis películas de X-Men, pero también es un potencial renacimiento con personajes nuevos y más jóvenes». ¿Será? No sabemos ustedes, pero a nosotros nos encantaría seguir disfrutando películas que muestren la evolución del equipo y que sigan ampliando el fascinante universo mutante.

X-Men: Apocalypse será protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre muchos otros. El filme estrenará el 27 de mayo del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios