the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 07 / 2015
Ben Affleck batman vs superman polémica dc comics marvel

Ben Affleck y las diferencias entre películas Marvel y DC Comics

¿Son mejores las películas de Marvel o de DC Comics? El actual rostro de Batman responde. ¿Habrá polémica por las declaraciones de Ben Affleck entre los fans?

batman ben affleck

Además de las nuevas imágenes de Batman vs Superman: El origen de la justicia reveladas hace poco en la edición impresa de Entertainment Weekly, hubo varias cosas rescatables e interesantes, como el punto de vista de Henry Cavill sobre lo que pudo ser la secuela de El Hombre de Acero o Metallo como enemigo principal en los primeros planes de Zack Snyder.

Pero algo que llamó particularmente nuestra atención fue la declaración de Ben Affleck sobre su postura ante la eterna “batalla” entre las películas de Marvel y DC Comics. Sería obvio pensar que prefiere las de la casa editorial a la que pertenece su bati-protagonista, pero mejor lean la declaración completa:

“Es más mítico, es más grande de esta manera y es un poco más realista”, dijo Batfleck. “Sólo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan divertidas, tan rápidas o tan simples como las películas de Marvel”.

¿Concuerdan con Affleck? A nosotros nos gusta que existan propuestas tan emocionantes por ambos lados… e incluso las de otras editoriales independientes con sorpresas como Dredd o Scott Pilgrim.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas