Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 07 / 2015
superman tim burton nicolas cage

Primeros minutos de The Death of Superman Lives; What Happened?

Más allá de bocetos y fotografías, el interesante documental revelará las razones detrás de la cancelación de la polémica cinta Superman Lives con Nicolas Cage.

Desde hace algunos meses –y presentando fotografías y arte conceptual inédito del proyecto cancelado– el director Jon Schnepp ha dado pistas sobre el fallido intento de Tim Burton (Batman/Batman regresa) por hacer una película de Superman con Nicolas Cage como estelar.

Finalmente, y justo durante Comic-Con 2015, se estrenará el documental The Death of Superman Lives; What Happened? ¿Y qué mejor forma de despertar nuestra curiosidad que presentando los primeros 10 minutos? Schnepp charla con los escritores implicados Kevin Smith (Mallrats), Wesley Wesley Strick, Dan Gilroy, los productores Jon Peters y Lorenzo di Bonaventura, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (El joven manos de tijera) y, aunque no lo crean, también el director Tim Burton.

¿Reaccionará Warner Bros. en forma negativa ante este documental? Notamos que se expresa claramente que los cambios, cancelaciones y prohibiciones provenían de los directivos de aquél entonces (Terry Semel), pero a sabiendas de cómo han tratado de hacer las cosas en años recientes, confiamos en que sea más bien un ejemplo amonestador para no cometer los mismos errores.

¿Leíste eso, Zack Snyder?

The Death of Superman Lives; What Happened? estará a la venta en format digital a partir del 9 de Julio de 2015, y lo pueden adquirir AQUÍ. Y claro, si asisten a San Diego esta semana, se exhibirá en forma gratuita allá.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas