Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 07 / 2015
hannibal cancelación

Bryan Fuller confirma rechazo de Netflix y Amazon a Hannibal

Amazon y Netflix deciden dejar ir a la temporada 4 de Hannibal. Mientras el reloj avanza, el productor y creador Bryan Fuller no pierde la esperanza.

bryan fuller hannibal

Fannibals… ¿se salvará su serie favorita tras su cancelación? Aunque el productor, co-escritor y creador Bryan Fuller (Pushing Daisies) no pierde la esperanza, su reciente update resulta desalentador.

Respondiendo a un seguidor en Twitter, Fuller declaró: “Siento reportar que Amazon y Netflix han pasado de largo con Hannibal S4. Pero seguimos investigando posibilidades”.


Al parecer Fuller no está solo, pues se dice que los otros productores Martha De Laurentiis, Jesse Alexander, Chris Brancato, Sara Colleton, Katie O’Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee también están buscando opciones. Por lo pronto, el contrato de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy ha concluido, mientras que Laurence Fishburne ya se encuentra trabajando en otra serie.

NBC (y acá canal AXN) transmitirán el resto de la temporada 3, a la cual le restan únicamente 8 episodios que concluirán el 27 de agosto de 2015. ¿Se salvará a tiempo?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas