Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Darth Vader en Star Wars: Rogue One?

08-07-2015, 12:21:09 AM Por:
¿Darth Vader en Star Wars: Rogue One?

Se dice que volveremos a ver a Darth Vader en el primer Star Wars Anthology, aunque posiblemente sin la voz de Sir James Earl Jones. ¿Peleará contra Diego Luna?

¿Siguen emocionados con el anuncio de directores y personaje central del segundo Star Wars Anthology? Nosotros sí (seguimos repitiendo quotes de Han Solo frenéticamente). Y antes de ir a dormir, les tenemos otra emocionante noticia de una galaxia muy, muy lejana.

Según fuentes del sitio Birth. Movies. Death. (muy activos en estos días, aunque no necesariamente confiables), el mismísimo Darth Vader tendrá presencia en Star Wars: Rogue One, primer spinoff que será dirigido por Gareth Edwards y que llegará a cines el 16 de diciembre de 2016.

No obstante, hay dos malas noticias: la primera, que el antes llamado Anakin Skywalker no será el principal antagonista (aunque si estará “jalando los hilos” de los enemigos imperiales) y que quizás ni siquiera aparezca “en persona”, sino en pantalla o hasta como holo-proyección (sí, como en Star Wars Rebels). Al consultar a la fuente si eventualmente los héroes del escuadrón suicida lo enfrentarán, “no supo responder”.

La otra mala es que posiblemente Sir James Earl Jones no preste la voz a Lord Vader nuevamente debido a un factor que fue notorio en su par de cameos en Rebels (¿los vieron?): su edad. ¿Será factible que Lucasfilm decida elegir a otro actor para la voz del maligno Sith, sin desatar la furia de los warsies más veteranos? Nosotros, sólo de pensarlo… ¡ya nos enojamos!

Por supuesto, falta que se confirme este rumor. Mientras tanto, no olviden que lo de Han Solo sí es un hecho, y que tal como en Rogue One, los tiempos podrían coincidir con la presencia de Vader, al menos como cameo… ¿o acaso olvidaron el peculiar diálogo entre Darth y Boba Fett en El Imperio contraataca?

Oigan, ¿estará Diego Luna imaginando en este momento que tal vez se encuentre cara a cara casco con Annie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios