Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2015: Deadpool pide aventón para llegar a San Diego

08-07-2015, 10:46:14 AM Por:
Comic-Con 2015: Deadpool pide aventón para llegar a San Diego

El antihéroe viste sombrero y jorongo para pasar desapercibido.

¿Buscando la manera de llegar a la Comic-Con 2015? ¡No son los únicos! Y como prueba, sólo basta observar a Deadpool, quien recientemente fue visto de sombrero y jorongo pidiendo aventón en medio de la carretera. 

Al menos eso fue lo que nos hizo creer Ryan Reynolds a través de su Twitter

¡Pobre Deadpool! No estamos seguros que el popular antihéroe logrará arribar a tiempo, recordando que el evento arranca esta noche. Si tan solo hubiera conservado al taxi visto en sus primeras imágenes

Pero no se desanimen, pues estamos seguros que el mutante encontrará la manera de llegar para continuar con su brillante campaña y de paso, protagonizar alguna sorpresa dentro del Hall H. ¿Qué tal un primer trailer? Después de todo, su spin-off estrena el 12 de febrero del próximo año.

Si alguno de ustedes encuentra a Deadpool en el camino, los invitamos a detenerse para darle aventón y de ser posible, comprarle una chimichanga para el camino. Nosotros lo haríamos gustosos, pero ya estamos en San Diego para presentarles la mejor cobertura de la Comic-Con 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios