Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 07 / 2015
deadpool x-men marvel Comic-Con

Comic-Con 2015: Deadpool pide aventón para llegar a San Diego

El antihéroe viste sombrero y jorongo para pasar desapercibido.

¿Buscando la manera de llegar a la Comic-Con 2015? ¡No son los únicos! Y como prueba, sólo basta observar a Deadpool, quien recientemente fue visto de sombrero y jorongo pidiendo aventón en medio de la carretera. 

Al menos eso fue lo que nos hizo creer Ryan Reynolds a través de su Twitter...

¡Pobre Deadpool! No estamos seguros que el popular antihéroe logrará arribar a tiempo, recordando que el evento arranca esta noche. Si tan solo hubiera conservado al taxi visto en sus primeras imágenes...

Pero no se desanimen, pues estamos seguros que el mutante encontrará la manera de llegar para continuar con su brillante campaña y de paso, protagonizar alguna sorpresa dentro del Hall H. ¿Qué tal un primer trailer? Después de todo, su spin-off estrena el 12 de febrero del próximo año.

Si alguno de ustedes encuentra a Deadpool en el camino, los invitamos a detenerse para darle aventón y de ser posible, comprarle una chimichanga para el camino. Nosotros lo haríamos gustosos, pero ya estamos en San Diego para presentarles la mejor cobertura de la Comic-Con 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas